Quién soy
El concepto de quién soy pierde relevancia y se deshace en los mensajes que quiero transmitir. Aún asi de todas formas deseas el contexto es el siguiente. NHC111 simplemente es un nick, uno de tantos de los que he tenido.
Cada uno de los principales que tuve marcaban una época, desde los inicios con la rebeldía intrínseca a la juventud unida a la curiosidad y la búsqueda de conocimiento aunque tuviera que traspasar ciertas líneas en la seguridad informática. Hasta la actual en la que me dedico a construir y a transmitir en una lucha hasta la tumba por cambiar el mundo.
Llevo más de 30 años entre ordenadores, con gran parte de la ética hacker insertada en mi código. La preocupación por los demás y el mundo en el que vivo también viene implícito desde que tengo uso razón. Buscador de la verdad tanto en la ciencia como en la parte mística.
Altas capacidades, o como antes llamaban «superdotación intelectual» lo cual parece ser me otorga una visión distinta a los demás, esos que catalogaré en mis artículos como «la masa». Y también intentaré explicar este don/maldición.
Algunos me conocen por mi corta estancia en Twitter o colaboraciones con Mundo Desconocido o Javier Villamor, principalmente en cuestiones de seguridad informática y tecnología.
El resto espero ir desarrollándolo a través de este blog dónde simplemente plasmaré la manera en la que veo el mundo, en muchas ocasiones, absurdo. Y en la medida de lo posible plantear soluciones, que en ocasiones, también me parecen evidentes.
Y NHC es para tener siempre claro, como le dijeron a Neo en Matrix, que No Hay Cuchara.
H.O.P.E – Hackers On Planet Earth