Corruptocracia
Vivimos en una corruptocracia.
Como breve resumen para entrar en el tema y para aquellos que no sois de España. En los último días a sucedido un esperpento político y policial en España.
Este, es que un preso prófugo de la justicia por traición (Puigdemont), indicando días antes su intención de venir al país. Una vez dentro del país poder dar un discurso público por todo lo grande (con los permisos, montaje del escenario etc…) que requiere incluso permisos previos políticos y una visita a la Generalitat sin que nadie le pidiese el DNI.
La policía en el acto más bochornoso que recuerdo. Haciendo cómo que no lo encontraban, montando controles en Autovías, registros de coches, etc. Llamado operación Jaula. Mientras en las redes sociales se mostraba en todo momento el sitio en dónde estaba el sujeto.
Lo evidente, es que por un movimiento político en el que no voy a entrar (el mismo buscaba su detención y en este enlace tienen los detalles) el viene al país a bombo y platillo y las fuerzas de seguridad del estado llegan a montar todo un despliegue con controles totalmente de cara a la galería, mientras en todo momento la gente mostraba en las redes sociales dónde estaba. Pero se les ha escapado.
La mayoría de los españoles están acudiendo atónitos a esto, pero los que sabemos cómo funciona el sistema, pues no tanto, si en las explicaciones de la policía que requeriría que el funcionario en cuestión se vistiese de payaso para darlas.
¿Cómo funciona el entramado?
El entramado inicial lo monta George Soros, que sabemos que representa una de las facciones de élite (hay varias con el mismo fin pero distintas agendas). Pone el dinero para que Cataluña de la murga con la independencia aunque al análisis más absurdo de esto no tenga sentido. Eso da igual, buscan levantar crispación a través de los sentimientos y no de la lógica. Desean disturbios a nivel mundial y parece que no les va mal.
Este entramado engloba al gobierno, sus ministros, jueces, altos cargos militares, altos cargos policiales, y el agente de la ley de la calle que calla y otorga ajustándose bien el collar.
Por la línea política impuesta por Soros y la Open Society, es necesario que se ponga a Salvador Illa. Esto es una orden directa, que empieza desde arriba y se va traspasando hacia abajo.
El presidente del gobierno tiene que atar a sus ministros, que estos les den ordenes a militares (la guardia civil es militar) y policías de alto rango, que bajo ningún concepto se detenga a dicha a persona ya que esto evitaría poner a Salvador Illa en el puesto deseado.
Por desgracia, la policía de a pie cumple y acata, algo que no me esperaba, ya que de los malos sabemos lo que quieren pero si la policía se convierte en el tonto útil tenemos un serio problema. Ya que, cualquier policía de cualquier cuerpo independientemente de si esta de vacaciones, podría haber realizado la detención en la misma calle totalmente protegido por ley. De hecho este sería el golpe de efecto ante un plan tan frágil como torticero.
Cómo funcionan de verdad las cosas tras bambalinas.
La cruda realidad es que, da igual quién gobierne, este estará siempre a las ordenes de las élites. Solo voy a recordar un poco de historia.
Hace unos años en Grecia se realizó un referéndum que le otorgaba el poder al presidente Alexis Tsipras de enfrentarse a Europa negando la deuda odiosa y que Grecia no se convertiría el esclavo de la UE.
La reunión duro poco, Alexis Tsipras vendío al país en contra del referéndum votado expresamente por el pueblo griego. ¿Qué le dijeron en esa reunión que duró poco más de media hora?.
Desde mi punto de vista desde decirle que lo ejecutarían y hasta amenazar de mil maneras distintas a su familia y todo lo que la élite es capaz de hacer, como consumir adenocromo que se retira de los centros de menores en EEUU cerca de México.
Da igual quién esté.
Los nombres en todo este teatrillo, (en el fondo son irrelevantes ya que todos acatarían), que se enfoca en la inutilidad de las fuerzas del estado y no en las cúpulas, si es que además hacen de cortina de humo.
Los organismos supranacionales son los que marcan el paso cómo trenes de mercancías. Si te pones en el medio ya sabes lo que te pasa. Por lo que siempre pondrán a quién acate bien las ordenes, aunque se queme en el proceso como el presidente de España, que debe ser la persona más odiada en este país en este momento.
Ser traidor ya no a la patria sino a la raza, es altamente lucrativo si tienes entrañas para realizar lo que te piden, es decir, ser un psicópata. Por lo que no me sorprende en absoluto todo esto, salvo por las fuerzas policiales y militares.
¿Cómo se pudiera haber evitado todo esto?
Con que un sólo policía no acatase la orden, y lo detuviese en la calle, no solo desmontaría todo este teatro, si no que además lo judicializaría.
Lamentablemente hemos perdido una oportunidad de oro de golpear a la élite. Porque esos golpes dependen de nosotros.
Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada.
Edmund Burke
Agradecimientos:
En este caso puede que no sea el único, pero Ruben Gisbert ya ha presentado una querella en los tribunales. Para nuestra desgracia no creo que llegue a nada por el mismo motivo de este artículo, la corruptocracia, pero no seré yo el que le frene en hacerlo y en apoyarle.
NHC111
H.O.P.E – Hackers On Planet Earth