El mundo de lo absurdo

El mundo de lo absurdo

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Este será un apartado en si mismo aunque utilice este post como presentación.

Como bien reza el título y la gran canción de Nach “El reino de lo absurdo”.

Y es que a poco que rasquemos un poco la superficie de la política, las farmacéuticas, la censura, etc … solo salen no solo unos olores a podredumbre, si no al absurdo, como si la realidad fuese una película de los Monty Phyton, pero sin puta gracia.

Hechos

Hemos vivido unos hechos que han roto nuestros derechos más arraigados (o deberían serlo) con un virus realizado en laboratorio, en connivencia con las OMS y otros países para inocular masivamente una vacuna experimental que por casualidades de la vida ya se encontraba patentada antes de la enfermedad mismo, si nos ceñimos a los datos claro.

No solo tocare estos temas, y en los pueda, aportar ideas de soluciones sencillas y que en muchos casos me parecen evidentes. Desde que los políticos no tengan que pasar un riguroso estudio psicológico antes de jurar sus cargos, o que las farmacéuticas ganen más dinero por tener enfermos crónicos en vez de por haber curado a mas gente.

Son temas profundos,  pero observaremos que hay serias carencias de lógica en la regulación o funcionamiento de muchas cosas que nos afectan en el día a día.

Tras bambalinas

Por supuesto que partimos de que sabemos que hay una élite que hace sus cerdadas a todos nosotros y tienen sus propias agendas, pero intentare ir desgranando todo en futuro post.

También incluiré filosofía ya que es la base que nos hace pensar, este de acuerdo con una cosa o no, si se ha analizado y se puede decir que uno mismo ha llegado a esa conclusión evitando el efecto masa o se polarizado ya es muy importante tanto como individuo, como para la sociedad en su conjunto.

1 comentario en «El mundo de lo absurdo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NHC111